fbpx

Triunfo de Argentina ante Egipto en su debut del Mundial U19

FeVA – Este martes comenzó el Mundial U19 en Irán y el debut de la Selección no pudo ser mejor. El equipo dirigido por Pablo Rico derrotó a Egipto por 3 a 0 (25-16, 25-10, 25-22) y sumó sus primeros puntos en el Grupo D. La segunda presentación será este miércoles, ante Alemania y desde las 2:30 AM (hora argentina).

En el primer set, Argentina logró diferencias desde el arranque del partido con un trabajo más regular. A pesar de una mayor paridad en el promedio del set, hacia el cierre la Selección creció en saque y contra y ante un rival errático, se lo llevó 25-16.

En el segundo parcial, el dominio de la Selección fue de principio a fin. Argentina lastimó con su saque y se mostró más contundente en ataque y contra para diferencias de 8-3 y 16-5. En el cierre, el servicio nuevamente fue clave para mejorar la diferencia y ganarlo 25-10.

El tercer parcial fue el más parejo. Si bien Argentina estuvo arriba en el marcador en gran parte del parcial, Egipto descontó y llegó a igualarlo en 22, pero con un buen cierre de Conde, la Selección terminó festejando 25-22.

Argentina : Ezequiel Vázquez (1), Bruno Forte (5), Nahuel García (7), Imanol Salazar (5), Nahuel Rojas (8), Lucas Conde (9). Líbero: Manuel Albrecht. DT: Pablo Rico. Ingresaron: Eugenio Gaiottino (-), Enzo Haureluk (1), Valentín Durdos (2)

Egipto : Yassin Eid (-), Zyad Mohamed (5), Ahmed Ibrahim (1), Abdelrahman Mohammed (2) Hazem Abdalla (-), Aly Khalifa (8). Líbero: Ahmed Kandil. DT: Adel Lofty Saleh. Ingresaron: Hamza Awad (6), Mohamed Hassan (-), Hazem Youssef (1), Amr Elzomor (-).

Comentarios

Comentarios