fbpx

Marcelo Méndez será nuevo DT de Asseco Resovia de Polonia, ¿Y la Selección?

El camino ascendente de Marcelo Méndez parece no tener fin. A poco de alcanzar la medalla de bronce con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, asumiría en el Asseco Resovia de Polonia, un equipo siempre candidato al que debe reconstruir tras un comienzo de temporada para el olvido.

Descansar no parece estar en los planes de Méndez. La lluvia de propuestas es grande y, pese a que se refugió en la familia para poner la mente en frío tras su paso por Sada Cruzeiro y el histórico podio olímpico de Argentina, su afán de seguir haciendo historia pudo más.

Tan sólo 16 puntos sobre 12 fechas logró acumular el Resovia en una PlusLiga que la semana pasada sumó a Javier Weber como DT de AZS Olsztyn.

Desde hace algunas semanas, y como suele suceder en vísperas de receso festivo, el celular de Méndez no tiene descanso. Sin embargo,la propuesta de Resovia ante la mala performance del equipo aún conducido por Alberto Giuliani habría picado en punta por sobre sondeos de las principales ligas del mundo como Italia, Rusia, Francia y Grecia.

Si bien restan detalles para que el anuncio sea oficial, es una incógnita saber si se llevará consigo a Horacio Dileo, libre tras su paso por AS Cannes, y qué sucederá con la Selección Argentina; ya que muchas potencias suelen exigir total exclusividad laboral.

La última gran temporada de Asseco Resovia fue la 2015, cuando se consagró campeón de Liga y subcampeón de la Champions League.

Comentarios

Comentarios