fbpx
Prevención Salud es nuevo sponsor de la Selección Argentina de Vóleibol

Prevención Salud suma su cobertura a la Selección Argentina de Vóleibol

Se formalizó el acuerdo de patrocinio entre la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y Prevención Salud. La prepaga de Sancor Seguros se convierte así en una nueva aliada para el desarrollo de la Selección Argentina de Vóleibol masculina y femenina.

A poco de conocer a Le Corq Sportif como la nueva marca que viste a la Selección, ahora Prevención Salud se suma a la nómina de auspiciantes que ya integraban Banco Nación e YPF.

En la presentación del acuerdo, en el CeNARD, estuvieron presentes Carlos Hoffmann, Gerente General de Prevención Salud; Mariela Foschia, Gerenta Comercial; Juan Sardo, Presidente FeVA; Facundo Rizzone, Manager de Selecciones Nacionales; Hernán Ferraro y Marcelo Méndez, Entrenadores de los equipos; Martín Ramos, Ezequiel Palacios, Santiago Danani, Yamila Nizetich y Julieta Lazcano, representantes de nuestras selecciones.

“En los deportes de equipo se pone de manifiesto mucho más que lo evidente, como la importancia del ejercicio físico y de la alimentación saludable. También son ámbitos donde aprendemos a cuidar y respetar al otro, donde ponemos en práctica la confianza y el compromiso, y donde tenemos la posibilidad de desarrollarnos a través de una actividad hecha con auténtica pasión”, reflexionó Hoffmann.

Por su parte, Sardo destacó la importancia de un acuerdo de este calibre para la institución: “FeVA está muy orgullosa de continuar avanzando en acuerdos que permitan potenciar a nuestras Selecciones y en este caso con Prevención Salud de Sancor, una empresa joven con un gran respaldo corporativo que comparte muchos de los valores de nuestro deporte. Es una gran alegría poder recibirlos como sponsor de las Selecciones y saber que nos respaldan. Ojalá sea el inicio de un largo camino juntos” afirmó.

“Estamos muy contentos con esta alianza porque no solo nos permite acompañar a deportistas de alto nivel de nuestro país, sino también llegar a cada vez más personas con nuestro mensaje que destaca la importancia de los hábitos saludables, de las acciones de medicina preventiva y de todo aquello que contribuye a elevar la calidad de vida de las personas”, finalizó Hoffmann.

Comentarios

Comentarios