fbpx
//

Mercado de Pases: ¿Robertlandy Simón al Sada Cruzeiro?

Por Santiago Gabari – Según una publicación de GloboEsporte, medio de excelencia en Brasil, el central cubano podría recalar en las filas del Sada Cruzeiro que dirige Marcelo Méndez o del Taubaté. Sin embargo, según averiguaciones de Voley Plus, Robertlandy Simón estaría en la mira del conjunto de Belo Horizonte. ¿Será que el Campeón del Mundo no quiere sorpresas?

El Sada Cruzeiro de Méndez deberá defender el Mundial de Clubes y parece que, para evitar sorpresas, estaría a punto de dar un batacazo en el mercado de pases. Nadie se animó a confirmarlo y Voley Plus no será la excepción en esta ocasión. Pero mientras GloboEsporte apunta a que tiene ofertas de Taubaté y Sada, desde el conjunto paulista fueron claros con Voley Plus: “Nunca hablamos con él y no lo conozco”, fueron las palabras de su manager Ricardo Navajas.

Previo a jugar en la Liga de Corea como opuesto, Simón jugó con Luciano De Cecco en el Piacenza italiano (subcampeón) y disputó el Mundial de Clubes 2015 con el Al-Rayan de Qatar.

El tiempo lo dirá, ¿pero se imaginan a Simón, de los mejores centrales del mundo y ahora opuesto en la Liga de Corea, reforzando a este Dream Team? William, Wallace; Isac/Eder/Simón; Leal, Filipe; Serginho… ¡Mammita!

Comentarios

Comentarios

Previous Story

Bélgica - Fecha 16: Nuevo triunfo para el Noliko Maaseik de Daniel Castellani

Next Story

Alemania: Así se organiza la Final de la Copa, donde jugará el Bühl con DT y Manager argentinos

Latest from Brasil