Ateneo de Catamarca sumó dos extranjeros para ir por el título de A2

Ateneo Mariano Moreno de Catamarca sueña con el ascenso a la A1 y encarará una nueva edición de la A2 con mucha ilusión. Para reforzar a su plantel, en las últimas horas confirmó la llegada de dos extranjeros: el colombiano Carlos Mosquera y el venezolano Ronald Fayola.

El central Mosquera, de 1,98 metros y 25 años, ya conoce la Liga Argentina tras su paso por el extinto Boca Río Uruguay Seguros, donde lo trajo Marcelo Gigante y fue campeón del PreSudamericano 2014. También jugó en la A2 2011, con los colores de Chubut Volley.

Por su parte, Fayola llega tras ser campeón en Venezuela con Bucaneros de La Guaira. Opuesto de 2,04 metros, con sus 22 años llegó al equipo norteño recomendado por Edson Valencia, figura del “Lobo” en la temporada pasada. Además, en el plantel hay otros nombres confirmados: Cristian Assaf, Nicolás Mastantuono, Agustín Rosales y los hermanos Josué y Matías Montalbán.

En la primera etapa del campeonato que se pondrá en marcha el próximo 13 de enero, Ateneo compartirá la zona con Deportes La Matanza, Banco Hispano y UVT de San Juan, Obreros de San Isidro (también catamarqueño) y la Selección Menor.

Comentarios

Comentarios