fbpx

La Selección Juvenil Masculina ya se prepara para el Mundial de República Checa

La Selección Juvenil empezó a trabajar en Buenos Aires de cara al Mundial de la categoría en República Checa, en junio próximo. La próxima semana estará recibiendo a Brasil en una gira amistosa en 9 de Julio.

El equipo que dirige Alejandro Grossi comenzó a trabajar esta semana después del Nacional Sub 19 que disputaron algunos de los chicos de esta categoría en Chapadmalal. La juvenil se encuentra entrenando en el Club Ciudad y alternó jornadas de pesas y pelota.

Además, con un buen marco de público, este martes disputó un amistoso contra el equipo de Ciudad de Campana que se está preparando para el debut en la División de Honor Metropolitana.

Después de esta etapa de trabajo en la Capital Federal, el plantel volverá a reunirse la próxima semana para enfrentar a Brasil en una serie amistosa que se llevará a cabo en a la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. El sábado 6 de mayo, a las 21 horas, se jugará el partido oficial ante Brasil en el Club Atlético 9 de Julio.

Fuente FeVA

Los jugadores que trabajan bajo las órdenes de Grossi, son: Matías Giraudo, Ignacio Roberts; Giuliano Di Pangrazio, Gerónimo Elgueta, Juan Bucciarelli; Ignacio Espelt, Lucas Sferrayo, Manuel Balague, Tomás Hernández; Flavio Rajczakowski; Agustín Loser; Damián Zalcman, Ramiro Gazzaniga.

Fuente Voley Plus

Comentarios

Comentarios