Mercado de Pases: UPCN Vóley ya consiguió opuesto

Por @SantiagoGabari Este martes comienza la pretemporada de UPCN Vóley, que para destronar a Personal Bolívar contrató como figura estelar al polaco Zbigniew Bartman y disputará un cuadrangular amistoso en Polonia ante dos conjuntos italianos y el Asseco Resovia.

Sin embargo, por estas horas, el foco estaría puesto en otro lado. El futuro del opuesto búlgaro Nikolay Uchikov es una incógnita. Pero hay buenos indicios de que no seguiría. Por un lado es sabido que la última temporada la terminó de casualidad, de hecho se quiso ir a mitad de campeonato. Y ahora se suma que Manuel Leskiw Auer será anunciado en las próximas horas como nuevo refuerzo de UPCN.

Conociendo los equipos con los que Fabián Armoa consiguió ser campeón con UPCN Vóley, es muy poco probable que Leskiw Auer llegue para ser titular. Y mientras no se descarta la contratación de un opuesto extranjero, tampoco se desestima la opción de que ese lugar sea ocupado por Bartman, que supo ser figura en ese rol en el mejor proceso de su seleccionado, entre 2009 y 2013.

Así el asunto, de momento la pretemporada la empiezan Mateo Bozikovic (armador), Nicolás Lazo, Javier Filardi, Federico Gómez (punta/receptores), el brasileño Pedrao, Lucas Armesto (centrales), Sebastián Garrocq, Matías Salvo (líberos) y el propio Leskiw Auer. A ellos se sumarán más tarde el armador Maxi Cavanna y el central Martín Ramos, que están con la Selección jugando de opuesto. ¿Cambiará de rol?

Comentarios

Comentarios