Personal Bolívar presenta su nueva camiseta, se mide con UNTreF y viaja a Brasil para una gira amistosa

Por @SantiagoGabari El campeón del vóleibol argentino, Personal Bolívar, estará en Capital Federal lo que resta de la semana para viajar el sábado a Brasil para realizar una serie de amistosos. Antes, presentará su nueva camiseta y medirá fuerzas ante UNTreF Vóley.

Junto a UPCN Vóley y Lomas, fieles a su estilo y candidatura al título, Personal Bolívar cumple un mes de pretemporada. En este contexto, y para dar inicio a una nueva etapa de preparación, Javier Weber empezará a medir y ajustar el juego que considere mejor para un calendario oficial muy cargado: Copa Máster, Copa ACLAV, Liga Argentina, Mundial de Clubes y Sudamericano de Clubes.

El plantel de Las Águilas estará en Capital Federal este miércoles por la noche y, jueves al mediodía, será parte de la presentación de su nueva camiseta que diseñó PEAK Sport Argentina, marca china que llegó al país para instalarse en el básquetbol y que de esta forma busca ganar espacio en el vóleibol nacional.

El viernes por la tarde, a las 17 horas, Personal Bolívar jugará un amistoso con UNTreF Vóley en Club de Amigos, donde el conjunto universitario hará las veces de local hasta tener finalizado su nuevo Polideportivo. Previo a ello, el Celeste tiene programado un entrenamiento en Ciudad de Buenos Aires y sumará a los jugadores que estaban con la Selección de Argentina y de Bulgaria: Pablo Crer, Alexis González y Rozalin Penchev.

Y por el último, el sábado, viajará a Brasil para disputar partidos contra Minas Tenis Clube (Lunes 11), el multicampeón Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez (Martes 12 y Miércoles 13) y SESC Río (Viernes 15 y Sábado 16).

Comentarios

Comentarios