Oficial: Wilfredo León ya tiene fecha para jugar con Polonia

Después de tantas idas y venidas y pese a que era sabido el desenlace, ahora es oficial que el cubano Wilfredo León podrá jugar para el seleccionado de Polonia. Tras recibir la notificación oficial, el propio jugador publicó en redes sociales un mensaje para los fanáticos locales.

Desde el 24 de julio de 2019, León podrá vestir la camiseta de Polonia o, lo que suena aún mejor, Polonia podrá reforzarse con el brazo pesado de uno de los mejores jugadores del mundo.

El pasado 1 de septiembre la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) le comunicó al jugador que desde el 24 de julio su federación madre era la polaca, completando así un tramite que se había iniciado en julio de 2015 y que cumplirá un proceso de 4 años fuera de las canchas internacionales.

Queridos fans, 
Hoy recibí la noticia oficial de que la Federación Mundial de Voleibol me registró como jugador polaco. Quiero darle las gracias por el apoyo que he recibido de ustedes. Estoy listo para jugar en la Selección Polaca. Espero que esto suceda lo más pronto posible. ¡Nos vemos en la cancha!”, dijo León.

Comentarios

Comentarios