#MatadorasEnEspaña Importante victoria de San Lorenzo ante Haro, semifinalista de la Superliga española

Foto Haro Digital

Por @SantiagoGabari Este miércoles San Lorenzo de Almagro puso primera en el Torneo Virgen de Altamira, en la ciudad de Miranda del Ebro (Burgos, al norte del país), con triunfo ante el Haro Rioja por 3-1. Así, acumula un récord de 3 victorias y 1 derrota.

La gira histórica que está haciendo San Lorenzo en España, la primera de un equipo femenino en democracia, no puede atravesar mejor andar en lo deportivo. Al mediodía porteño, tarde española, Las Matadoras le ganaron al Haro Rioja, tercero en las últimas dos Superliga, campeón en 2013 y buevo equipo de Sofía Burgarella, con parciales de 22-25, 25-17, 25-20 y 27-25.

Este nuevo resultado positivo se suma a las victorias sobre San Cugat y Barcelona y deja ya muy atrás la derrota sufrida a menos de 24 horas de llegar a suelo español, el pasado domingo, ante Avarca Menorca.

El próximo desafío para las dirigidas por Mario Gallego será este jueves, cuando deban medirse ante Logroño, vigente tetracampeón de la SuperLiga. Y completarán el cuadrangular el viernes ante Universidad de Burgos. Ambos partidos a las 13.30 horas de Buenos Aires.

Foto Haro Digital

Comentarios

Comentarios