UPCN Vóley se quedó con el primer amistoso ante River

UPCN San Juan Voley se impuso en el primero de los tres amistosos que jugará con River Voley, como parte de su preparación para la Liga Argentina 2017/18. En el Polideportivo Luján, los sanjuaninos ganaron en cuatro de los cinco sets que disputaron. El máximo anotador del partido fue Bartman, con 12 puntos. Este martes a las 19 volverán a enfrentarse, en el estadio Aldo Cantoni como sede.

UPCN logró la victoria con parciales de 25-16, 25-19, 25-18 y 25-23; mientras que River se quedó con el último set por 25 a 23. Los sanjuaninos fueron claros dominadores del encuentro y ganaron 3-0 con comodidad. Luego, los entrenadores dispusieron seguir jugando dos parciales más, para continuar probando jugadores y movimientos específicos.

UPCN formó inicialmente con Maxi Cavanna, Nikolay Uchikov, Martín Ramos, Pedrao, Javier Filardi, Zibi Bartman, Sebastián Garrocq. Mientras que en River jugaron como titulares Matías Giraudo, Germán Johansen, Gastón Fernández, Nicolás Giraudo, Juan Villarruel, Rodrigo Villalba, Santiago Danani.

Prensa UPCN Vóley

Comentarios

Comentarios