Monteros Voley Club presentó a su plantel de Liga Argentina para festejar su 33 aniversario

Monterizos.com.ar – Monteros Voley ya palpita la Liga Argentina A1 de Vóley. Ayer en el boliche Mystico Club presentó el plantel y su indumentaria con la que afrontará el torneo nacional.

En primer lugar, los deportistas más destacados en todas sus disciplina fueron distinguidos por la Comisión Directiva del “Naranja”, allí pasaron, los del tenis, basquet, hockey, lucha, ciclismo, rugby para recibir su reconocimiento por sus labores con la camiseta del club.

Luego fue el turno de la presentación, uno a uno los jugadores fueron pasando con la camiseta oficial y los números con los que jugaran el torneo. El plantel, tuvo a dos grandes ovacionados, el profesor Alejandro Grossi y el gran  capitán, Lucas Frontini.

En su alocución, Grossi volvió a prometer mucho trabajo y que confíen en el equipo, las mismas palabras que usó en la presentación a principió de año, cuando se presentó el equipo para la A2.

A su turno la presidenta del club Rocio Pedraza manifestó que se siente orgullosa de poder trabajar con todos sus compañeros de comisión y así poder brindarle a todos los socios un club en excelente condiciones.

Por su parte el Intendente Francisco “Pancho” Serra auguró todos los éxitos para esta temporada y dijo que desde el municipio apoyaran al club, como así también lo hacen con otras instituciones.

Por último el presidente honorario, Regino Amado agradeció a los sponsor que confiaron en este nuevo desafío, al gobierno municipal y provincial por la ayuda brindada y pidió a los hinchas que acompañen al equipo, como lo vienen haciendo hasta ahora. Además tuvo buenas palabras para el Club Social Monteros y expresó que desde el gobierno provincial ya se esta ayudando para mejorar esa institución.

Amado también pidió a los jugadores y al cuerpo técnico que enarbolen aun más la bandera “Naranja” y dejen bien parado el voley monterizo y tucumano en la máxima categoría nacional.

En el final se cantó el cumpleaños feliz, soplaron las velas y los jugadores se tomaron la foto oficial de la temporada.

Ya está todo listo, el “Naranja” quiere seguir haciendo historia en el vóley.

PLANTEL DE MONTEROS VOLEY CLUB 2017/18 (Prensa Monteros Voley Club) – El Naranja sumó destrezas y entre ellas se destacan: Leandro Araujo Da Silva (Opuesto) jugó en la Selección de Brasil, campeón del mundo y olímpico. También en Polonia, Italia y otros países.

Marcos Cordeiro (Punta receptor) jugador brasileño, pasó por la liga argentina defendiendo los colores de Obras de San Juan, y marcó una gran trayectoria en las ligas de su país.

Brian Melgarejo (punta receptor) fue campeón mundial de la mano de la Selección Argentina Sub-23.

Juan Riganti (armador) oriundo de Buenos Aires, deleitó con su juego en los mejores clubes de la Argentina y, también, registró su huella en nuestra selección.

Franco López (libero) jugador chaqueño que participó del mundial de India en 2008 donde se consagró como el mejor libero del mundo. A eso se le suma las distintas competencias en las que formó parte de la selección mayor.

Pablo Guzmán (central) Oriundo de Esquel, fue campeón con UPCN en varias ligas y jugó en la selección argentina.

Ramiro Núñez (punta receptor) el rosarino se destacó durante el triunfo de la liga Metropolitana con el equipo Lomas Vóley.

Agustín Cáceres (central) nacido en Buenos Aires se desempeñó en San Fernando, en Central Norte de Salta y estuvo en varios procesos de selecciones de base.

El resto del equipo naranja se integra por: Federico Pani, Juan Barrera, Juan Reyes, Nahuel Díaz, Lucas Frontini, Iván López, Germán Figueroa, Fabrizio García Savino, Santino Núñez, Nayuan Ruiz Isse, Federico Ponce.

Comentarios

Comentarios