Copa Máster: Obras de San Juan llegó a Bolívar con sus tres figuras cubanas

Obras San Juan Vóley llegó a la ciudad de Bolívar, donde jugará desde este miércoles la Copa Master. Será el primer compromiso que afrontará el elenco de Rodolfo Sánchez de cara a una extensa temporada 2017/2018 de la Liga Argentina de Voleibol.

El equipo sanjuanino tendrá su primera prueba de fuego este miércoles, cuando enfrente a Lomas Vóley en el estadio República de Venezuela. El encuentro será a partir de las 18.30 y podrá verse en streaming por TyC Sports Play.

La novedad es que el conjunto cuyano reunió el equipo completo en territorio bonaerense, ya que llegaron desde Cuba los tres refuerzos extranjeros: Javier Jiménez, Osmany Camejo y Osmel Camejo. El primer entrenamiento juntos será en la tarde de este martes, en el estadio en el que Bolívar hace las veces de local.

Obras viajó con su equipo completo y los jugadores se encuentran en perfectas condiciones físicas para afrontar lo que será la primera prueba frente a un elenco rival, ya que el conjunto sanjuanino no disputó partidos amistosos. Se trata además de la primera participación de Obras en la Copa Master, tras haber sido uno de los campeones de la temporada pasada.

El ganador del encuentro entre Obras y Lomas se enfrentará el jueves al vencedor del partido entre Bolívar y UPCN.

Prensa Obras

Comentarios

Comentarios