Nahuel Camacho, central de Libertad: “Tenemos equipo, experiencia, juventud y muchas ganas”

Libertad Burgi Vóley le dio comienzo a otra semana de trabajo con entrenamientos físicos y pelota, de cara a los próximos partidos que serán en condición de visitante frente a River Plate y Lomas Vóley por el quinto weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. El debutante y central del equipo Nahuel Camacho hizo un resumen de lo que se viene.

El plantel dirigido por Fabián Muraco viene de caer por 3-0 frente a Monteros Vóley. En ese partido, el jujeño Camacho debutó como central y dijo: “Estoy muy feliz, siempre con la cabeza preparada para el momento que me toque”, y además agregó: “Estoy muy bien, en los entrenamientos trato de aprovechar, trato de seguir creciendo. En la parte física me siento muy cómodo. Estoy todo el tiempo pensando que me va a llegar el momento para sumar en el equipo, tanto adentro como afuera de la cancha”.

Libertad Burgi estará viajando a la ciudad de Buenos Aires para enfrentarse contra los de Nuñez el jueves a las 21, para luego afrontar su segundo partido frente a Lomas, el sábado nuevamente a las 21. Al respecto, el central opinó: “Veo muy bien al equipo para los próximos weekend, falta afianzar un par de cosas que son normales. Venimos de sacar partidos en los que nadie apostaba por nosotros y la verdad que nos fue muy bien.” Asimismo añadió: “Llegamos a tener niveles de juego muy altos y es muy bueno, creo que si seguimos con esos niveles podemos pelear en los primeros puestos. A futuro nos veo muy bien porque tenemos equipo, experiencia, juventud y tenemos muchas ganas de estar peleando arriba.”

El central oriundo de Jujuy también contó sobre el proyecto del equipo: “La verdad que me encanta el proyecto, le veo mucho futuro. Se viene demostrando que todos los años se apuesta un poquito más, que los chicos vienen rindiendo.” También agregó: “La A1 la veo muy bien, tenemos un equipo para pelear entre los ocho primeros que es nuestro principal objetivo.”

En la parte final, habló sobre el grupo: “En cuanto al grupo, la verdad me siento muy cómodo, todos los chicos me sorprendieron ya sea como personas y como jugadores. Hay mucha experiencia en el grupo, tanto los más grandes como los más chicos, porque ya vienen con un ascenso. También hay un cuerpo técnico que ayuda mucho.”

PRENSA LIBERTAD BURGI VÓLEY

Comentarios

Comentarios