fbpx

Mercado de Pases: San Martín de Formosa confirmó medio plantel con Postemsky y Vega a la cabeza

Por @SantiagoGabari – El Club General San Martín de Formosa se está moviendo en el mercado de pases para afrontar su primera temporada en la Liga Argentina ACLAV y su DT Martín López le confirmó a Voley Plus las intenciones de la dirigencia y los primeros nombres: “La intención es hacer un buen papel y sentar las bases para mantener al equipo en la elite”.

El armador brasilero Edgar Bulhosa (22 años), que anunciamos hace pocos días, fue el primer refuerzo que cerró el equipo, allá por fines de abril, cuando aún restaba cerrar el presupuesto final. Sin embargo no será el único que vendrá desde afuera…

El central Iván Postemsky volverá a Formosa, donde ya jugó para La Unión, para ser uno de los jugadores de mayor experiencia. Tras un par de años en Portugal, vuelve a la Liga Argentina que lo vio vestir las camisetas de UNTreF y PSM Vóley, entre otras.

La comisión directiva, con Martín López al mando, ya cerró la continuidad de Rodolfo Sánchez, Mauro Cocheret y el opuesto Javier Vega, que busca su mejor forma tras un intervención de hombro. A mismo puerto esperan llegar con Gustavo “Tanza” Scholtis y Alexis Nocenti, claves en el ascenso. 

Entre las negociaciones abiertas está la de Emmanuel Espinosa, quien podría cerrar su vínculo en las próximas horas, y el central Jonadabe Carneiro, que está muy lejos y tenía un acuerdo de palabras con Obras de San Juan.

Mercado de Pases: San Martín de Formosa tiene su primer refuerzo para debutar en la Liga Argentina ACLAV

Comentarios

Comentarios