River comenzó la pretemporada de cara a la Liga de Vóleibol Argentina 2018/19

Este martes 28, en Núñez, River comenzó oficialmente la pretemporada de cara a una nueva participación en la Liga de Voleibol Argentino. El plantel se reunió por la mañana en las instalaciones del club y entrenó en pesas y luego pelota.

Del entrenamiento participó prácticamente todo el plantel, entre ellos Maximiliano Chirivino y Renato Adornelas, los flamantes refuerzos del equipo para la Liga que se viene. Además, regresó Luis Gorosito, quien había sido parte de River en la A1 16/17.

El equipo que dirige Fernando Borrero contó con la presencia de los jugadores que la última semana se consagraron campeones de la Supercopa Metropolitana como el caso del juvenil de Selección Luciano Vicentin, que se sumó a River en este 2018 después de un buen paso por Paracao, como así también Juan Simón Villarruel, Manuel Balagué, Flavio Rajczakowski, Nicolás Giraudo y Manuel Tamburi, entre otros.

También fueron parte los juveniles del club millonario que esta temporada tendrán ruedo junto al primer equipo. Sólo faltaron Gastón Fernández, quien está disputando la Copa Panamericana de Mayores junto a la Selección Argentina, y Sebastián Barrial.

En primer lugar, el plantel trabajó en el gimnasio de pesas bajo las órdenes del preparador físico Federico Rocafull y luego completó este turno de entrenamiento con pelota hasta pasado el mediodía.

Prensa River

Comentarios

Comentarios