fbpx

Alejandro Arias, refuerzo de Ciudad Vóley: “Estoy muy contento de estar acá”

Luego de la conquista del Campeonato Metropolitano, Ciudad apunta todas sus energías a la preparación de lo que será la Liga de Voleibol Argentina 2018/19. A pocos días del comienzo del trabajo, Alejandro Arias Ramírez habla de su incorporación de cara a tan importante desafío.

“Estoy contento de estar en Ciudad” contó el central que llegó hace algunos meses al club para disputar el Metropolitano y terminó por quedarse para esta edición de la Liga. “En estos meses me di cuenta que es un gran club y me siento muy cómodo” continúo.

Su primera incursión con la camiseta de Muni fue altamente fructífera, con la primera consagración de la historia en División de Honor para el club. Al respecto, Arias repasa: “Desde que arrancó el torneo nos dimos cuenta que teníamos equipo para pelear entre los de arriba. Después, en los playoffs todos los cruces que nos tocaron fueron difíciles y lo sabíamos, pero cada vez que el equipo tuvo que salir a ganar, lo hizo”. Consciente de la relevancia del título para el club, habló de sus sensaciones: “Es una alegría formar parte del equipo que saca campeón a Ciudad por primera vez en este torneo”.

Arias, que disputó la última Liga en Gigantes del Sur, llegó al club con un objetivo que con el correr del tiempo modificó: “Siempre había jugado el Metropolitano en River. Este año el cuerpo técnico confió en mí y me llamó” contó. Sin embargo, el plan mutó y el central se convirtió en la nueva incorporación del equipo para la temporada venidera. 

Respecto a las expectativas para la Liga, comentó: “Hubo un recambio total respecto al año pasado, pero el equipo de este año también es joven y juega muy bien. Tengo muchas expectativas para lo que viene, y en lo personal, espero hacer una buena Liga y aportarle todo lo que pueda al equipo”.

Ciudad comenzará su preparación para la temporada el próximo 5 de septiembre en el arranque oficial de los entrenamientos.  

Prensa Ciudad Vóley
Fotos: Federación Metropolitana de Voleibol

Comentarios

Comentarios