Tarde o temprano mandan los resultados. Donde hay plata o negocio mediante, el sistema se forjó de forma tal donde los resultados están por encima de todo, guste o no. Y en las últimas horas la dirigencia del Emma Villas Siena le rescindió el contrato al argentino Juan Manuel Cichello, tras 2 victorias y 9 derrotas.
Se termina de esta manera la segunda experiencia de Cichello en la SuperLega A1 de Italia, donde tenía bajo su mando a Germán Johansen y Matías Giraudo. Si bien desde hace más de 1 mes era un fuerte rumor su salida, había esperanzas de que el vínculo entre las partes no se rompa, dado que el DT fue artífice del histórico ascenso del equipo.
Cichello, que hace en la 2012/13 había logrado el ascenso con Molfetta y tuvo su primera incursión en la elite, será reemplazado por Emanuele Zanini, experimentado entrenador italiano.

Comentarios
