#LVA Luengas, Ciudad Vóley: “Si seguimos por este camino, vamos a lograr buenos resultados”

Este martes el conjunto dirigido por Hernán Ferraro regresó al trabajo luego de una semana intensa con compromisos por Copa Libertadores y Liga. Ahora, Ciudad se prepara para el weekend 9, donde enfrentará como local a Libertad y Puerto San Martín el viernes y el domingo en el Gorki Grana. 

Muni logró un triunfo importante ante Sada Cruzeiro en su despedida del torneo continental y rápidamente tuvo que cambiar el chip para recibir a Bolívar el pasado domingo. Ignacio Luengas habló sobre el partido: “Creo que se pueden rescatar muchas cosas. Si bien perdimos, por momentos jugamos a un gran nivel que no supimos mantener y por eso el resultado. Ellos nos presionaron con el saque y nosotros no pudimos comprometerlos en ese fundamento” explicó.  

El punta receptor sabe que en esta segunda ronda el equipo precisa sumar pensando en los playoff, pero no se desespera: “Creo que gran parte pasa por lograr cierta constancia en el partido y eso muchas veces te lo da la experiencia. Creo que si seguimos por este camino, vamos a lograr buenos resultados este fin de semana” se animó. 

Los rivales a enfrentar serán los conjuntos santafesinos contra los que el balance en la fase de ida fue de uno y uno: Ciudad festejó ante Puerto y cayó con Libertad. El viernes a las 8:30pm Muni se medirá con los de San Jerónimo, mientras completará su actuación el domingo 11am ante PSM. Ambos con transmisión de TyC Sports Play y entrada libre y gratuita en el Gorki Grana.  

Para cerrar, Luengas analizó los partidos: “Libertad es un equipo con mucha experiencia y lo hace pesar todo el tiempo con mucho poder de ataque. A diferencia, Puerto es un grupo más joven, con mucha energía para defender y encontrar mucho volumen de juego” dijo. Pensando en sus rivales, Muni trabajará en Núñez hasta el miércoles y el jueves mudará su entrenamiento a Morón a la espera del primer encuentro. 

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios