¡Obras de San Juan es Campeón de la Copa ACLAV!

Enorme el equipo de Juan Manuel Serramalera. Le costó meterse en partido, pero tras ceder en el primer parcial se recuperó con creces para vencer a Ciudad Vóley, campeón defensor, por 3-1 (18-25, 25-17, 25-16 y 25-23). Gran producción del conjunto sanjuanino con los cubanos Jesús Herrera y Melgarejo a la cabeza, con Matías Sánchez, Rodrigo Quiroga y Franco Massimino en altísimo nivel. Ahora, el equipo con mayor cantidad de participaciones en la categoría (18), jugará el Sudamericano de Clubes en Belo Horizonte entre el 26 de febrero y el 2 de marzo. 

Tuvieron que pasar 18 temporadas en la elite del vóleibol argentino ACLAV para que Obras se cuelgue un título valioso. Atrás quedó la Copa Desafío 2016/17 y el vigente bicampeonato de Copa Argentina. Este título de Copa ACLAV Argentina es su título más importante en la reciente historia moderna, sin olvidar el campeonato liguero de la 94/95 como último gran festejo.

Este título le vale un lugar en el Sudamericano de Clubes, donde también estará su clásico UPCN Vóley, y que reparte un cupo en el Mundial de Clubes… ¿Te imaginás?

 

Comentarios

Comentarios