ITALIA: Perugia de De Cecco venció a Modena de Velasco, lo hundió y sigue en la punta

Por la fecha 20 de la SuperLega de Italia, la Sir Safety Conad Perugia de Luciano De Cecco le ganó 3-1 a Azimut Modena en condición de visitante y no solo se mantiene en el liderazgo sino que además le saca 9 puntos al conjunto de Julio Velasco, que queda rezagado a 5 unidades del tercero Civitanova y a 8 del escolta Trentino.

El partido de la jornada en busca del Scudetto quedó en manos de Perugia por 23-25, 25-18, 25-20 y 25-21 con 27 tantos del serbio Atanasijevic (63%) y 19 de Wilfredo León (52%).

De esta manera el Perugia del armador argentino suma su cuarta victoria consecutiva para liderar la Fase Regular por mínima diferencia sobre Trentino, que derrotó en sets corridos a Castellana Grotte.

Además, Verona de Sebastián Solé le ganó un partido clave al Ravenna de Cristian Poglajen (5 puntos cada uno), que de momento se está quedando afuera de puestos de Playoff.

Precisamente la última plaza la ocupa, con 3 unidades de ventaja, el Padova del líbero Santiago Danani, que venció 3-2 al Siena de Matías Giraudo (ingresó) y Juan Manuel Cichello.

Por otro lado, Latina de Ezequiel Palacios y Facundo Santucci superó 3-1 al Vibo Valentia de Tomy López y sueña con dar pelea hasta el final pensando en los Playoff.

Comentarios

Comentarios