[COLUMNA] De Cecco se forjó para estar donde está, por Esteban Martínez

“No estaba al tanto de que ahora tiene más títulos de los que gané yo. Pero esta Copa Italia marca lo que está haciendo con su carrera. Los jugadores que pueden alcanzar sus logros son un puñado muy pero muy chico. Luciano ha trabajado desde una edad muy temprana, yendo a jugar a Rusia, para esto. Se forjó para estar a esta altura disputando esta clase de títulos. No es casualidad que hoy esté en el lugar que está.

En Italia hay muchísima presión, muchos técnicos no cumplen el ciclo de 1 año. Muchos jugadores brillan en otras ligas pero no lo logran en Italia. Luciano está brillando en Italia, que por tradición y comparación sigue siendo la liga más fuerte. 

Es difícil decir si es el mejor armador del mundo, pero no quedan dudas de que Luciano es el armador que ha tenido el temple para llevar a su equipo a lo más alto. Sin dudas está entre los dos o tres mejores del mundo. Es un jugador de clase mundial y lo logra plasmar en sus equipos, que no todos pueden”.

[EXCLUSIVO] “Dicen que soy el mejor, pero yo no lo veo”, De Cecco, humilde, pese a romper marcas de la Generación del 80

¡DE CECCO ES RÉCORD! Se convirtió en el tercer argentino con más títulos en Italia #DeCeccoHistorico

Comentarios

Comentarios