#LVA Gigantes venció a Monteros y complicó sus chances de Playoff

Por el Weekend 12 de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley Club visitó en el estadio Ruca Che de Neuquén a Gigantes del Sur. Fue victoria para los dirigidos por Camilo Soto en sets corridos con parciales de 25-21; 25-15 y 25-17. 
 
El encuentro arrancó con el servicio de Riganti para Monteros Vóley y en los primeros puntos la paridad se hizo presente en el tanteador, hasta que el local pudo despegar levemente con Gutiérrez Suárez 12-10, sin embargo, los visitantes volvieron arrimarse en el tablero en el tramo medio del set 18-17. En la parte final, Gigantes del Sur supo aprovechar todas las oportunidades presentadas para quedarse con el set por 25-21.
 
En el segundo capítulo, arrancaron mejor los dirigidos por Camilo Soto con los cubanos López y Gutiérrez Suárez en ataque 13-10. Luego, el naranja mostraba errores consecutivos por lo que el “Dino” sacaba provecho de eso y estiraba la diferencia en el luminoso 20-12. En el tramo decisivo, Monteros Vóley rotó sus jugadores pero no pudo encontrar reacción ante un Gigantes del Sur que logró sellar el parcial por 25-15, tras un bloqueo de su capitán Sánchez.
 
En el tercer corto, el arranque fue parecido al segundo, con López Castro apretando desde el servicio y en ataque 9-6, sin embargo, el naranja se arrimó con Espinosa por la punta 9-8. Enseguida, los de Neuquén apretaban con López en ataque para alejarse nuevamente 20-16. En la definición, Hernández sumaba por el centro con bloqueos consecutivos 24-16, el naranja rotó con un yerro en el servicio local 24-17 y finalmente, un error de los tucumanos le dio el 25-17 y el 3 a 0 a Gigantes del Sur.
 

Los equipos:

 
Gigantes del Sur: Adrián Goide Arredondo (4); Miguel Gutiérrez Suárez (18); Javier Sánchez (6), Martín Hernández (10); Luciano Zornetta (4), Miguel López Castro (12). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto.
 
Monteros Vóley Club: Juan Martín Riganti; Federico Pereyra (6); Germán Figueroa (5), Leandro Mejía (3); Thiago Aranha (6), Emmanuel Espinosa (8). Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Franco Giachetta (2), Luca Cuminetti (2), Juan José Reyes y Lucas Frontini.
 
Árbitros: Hernán CASAMIQUELA – Jonatan ESCUDERO
Estadio: Ruca Che – Neuquén
 
Prensa Monteros Vóley

Comentarios

Comentarios