Martín Ramos, a horas del Sudamericano: “Vinimos con la expectativa de salir campeón”

Por @SantiagoGabari – Este martes UPCN Voley disputará un nuevo Sudamericano de Clubes, en Minas, Brasil. Su capitán Martín Ramos, artífice de los títulos del 2013 y 2015 y de otros seis podios, no dudó: “Vinimos con la expectativa de salir campeón”.

En diálogo con Voley Plus, el central de UPCN se mostró entusiasmado con la que será la novena participación del conjunto sanjuanino en el Sudamericano de Clubes: “Vinimos con la expectativa de salir campeón, como todo torneo que jugamos con la camiseta de UPCN”, sostuvo más allá de resaltar que deben pensar partido a partido.

El debut en el certamen será ni más ni menos que ante el poderosisimo Sada Cruzeiro que dirige Marcelo Méndez. El duelo ante el equipo del nuevo seleccionador de Argentina será a las 20 horas de este martes: “En los papeles quizá se lo ve más vulnerable que otros años, pero no deja de ser un gran equipo, con grandes jugadores y es el campeón de Brazil, eso hace que siempre sean candidatos”.

Mientras el segundo desafío de la zona será el miércoles ante Regatas de Lima (Perú), el Grupo A lo integran el anfitrión Minas, su clásico local Obras y Nacional de Uruguay. De estos tres saldrá el rival de una hipotética semifinal: “El objetivo es llegar a la Final y para eso tenemos que ir partido a partido. Tenemos que dejar todo dentro de la cancha porque táctica y técnicamente lo podemos hacer muy bien. Es importante la paciencia en ataque y tener volumen de juego. Los equipos de Brasil están acostumbrados a jugar al saque y al palo por palo (Sic, propuesta similar tiene Obras), entonces podemos incomodarlos si jugamos con mucho volumen de juego obligándolos a errar”.

Que comience el show…

Comentarios

Comentarios