Darraidou, opuesto de UNTreF: “Hicieron borrón y cuenta nueva y los resultados están a la vista”

Por @SantiagoGabari – A poco más de tres del bicampeonato de UNTreF Vóley en la Copa Desafío de la Liga de Vóleibol Argentina, Santiago Darraidou, que en noviembre pasado cumplió 38 años, se mostró contento por lo que significa para la institución: “Hicieron borrón y cuenta nueva y los resultados están a la vista”. 

-¿Qué sensaciones te deja este título?
La sensación es que mantuvimos un crecimiento de juego que venimos desarrollando desde comienzo de año. Es un título que llega en un buen momento y aspiramos a mantenerlo para los Playoff.

-Tenes una trayectoria extensa y parece que no te cansas de ser protagonista, ¿dónde ubicas este trofeo en tu carrera?
En lo personal ya no le doy una preponderancia mayor a la que tiene, sino que lo pienso como algo muy importante para el equipo, que está teniendo un gran año y es un lindo reconocimiento.

-Fuiste parte de la temporada más exitosa de Ciudad y ahora de UNTreF, ¿es casualidad o causalidad?
Me alegra que sea el mejor año de UNTreF, pero no es por Darraidou. Acá decidieron hacer borrón y cuenta nueva, refundaron al equipo y fue una gran decisión. El cuerpo técnico está haciendo un buen trabajo, por lo que podemos ver acertaron con los jugadores y con el extranjero y los resultados de todo esto están a la vista.

-¿Qué responsabilidad y oportunidad crees que le da este título a UNTreF para lo que resta del torneo
Este título da un gran ánimo para el cierre de temporada, pero hay que ver qué toca en los Playoff. No cumplimos el objetivo de meternos entre los cuatro mejores, quizá por la gran cantidad de tie breaks que hemos ganado; pero al mismo tiempo da la pauta de que para ganarle a UNTreF todos los equipos tienen que luchar hasta que pique la última pelota.

 

Comentarios

Comentarios