Avanzan las obras en el Aconcagua Arena de Mendoza para recibir la VNL

FeVA – Aunque el objetivo está situado en los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, directivos de la Federación Mendocina de Voleibol, con su Presidenta Celia Montaruli a la cabeza, trabajaron este jueves en el Aconcagua Arena de la ciudad de Mendoza, con una recorrida de inspección de cara a la Liga de las Naciones (VNL) que se disputará allí con la presencia de la Selección Masculina de Argentina ante Portugal, Canadá y Bulgaria.

Los directivos de la Federación Mendocina de voleibol y el equipo técnico que trabajará en la organización de la Volleyball Nations League (VNL) recorrieron el estadio recientemente inaugurado en el que Argentina jugará sus únicos partidos oficiales de local en el 2019.

Los partidos en Mendoza representarán además el debut del entrenador Marcelo Méndez al frente de la Selección Argentina.

Mendoza vuelve a ser sede de una competencia tan importante luego de 4 años, cuando fue escenario de la Liga Mundial FIVB , el antecedente de la VNL. se disputó en la provincia fue en 2015, en el estadio Torito Rodríguez de San Martín. La Liga Mundial se jugó durante tres años consecutivos, donde Argentina en 2013 enfrentó al multiple campeón, Brasil. En 2014 jugó frente a Francia y en 2015 jugó ante Cuba.

Encabezada por la presidenta, Celia Montaruli y en compañía del coordinador general del evento, Fabián Concia, el recorrido por las instalaciones estuvo guiado por Daniela Bulos, de la Secretaria de Deportes. La VNL, será la primera competencia oficial que tendrá el Arena Aconcagua, que tiene una capacidad para 8.500 espectadores.

Comentarios

Comentarios