#LVA Pablo Crer ya palpita la semifinal entre Bolívar y Libertad

Quedaron definidos los cruces y las fechas de las semifinales de la Liga de Voleibol Argentino y Bolívar será rival de Libertad Burgi Voley, en la serie entre el primero y el cuarto de la Fase Regular que tendrá inicio este jueves a partir de las 21 en el Complejo República de Venezuela.

Los dirigidos por Javier Weber llegan a esta instancia luego de adueñarse de la serie de cuartos frente a River Voley por 3 a 0, mientras que el equipo comandado por Juan Manuel Barrial logró el pase a semis tras vencer, también en juegos corridos, a UNTREF Vóley.

Los enfrentamientos entre ambos equipos en la etapa de clasificación fueron en los dos casos triunfo para Bolívar, por 3-0 en San Jerónimo Norte y 3-2 en el República de Venezuela. La otra serie de semifinales, en tanto, tendrá una edición más del clásico sanjuanino entre UPCN y Obras.

Pablo Crer, capitán del equipo y jugador con mucha experiencia en estas instancias definitorias, analizó la serie a la que se enfrenta Bolívar: “Será una serie dura. Más allá de que en la Liga hemos ganado de local y de visitante, Libertad es un equipo con jugadores experimentados en estas instancias. Nosotros tenemos que hacer el juego que nos caracterizó durante la temporada para ir por el objetivo que tenemos, el de volver a ganar la Liga.”

La serie de semifinales tendrá su segundo juego en Bolívar el próximo sábado a las 21.30, y luego se mudará a San Jerónimo para el tercer juego el jueves 4 de abril a las 21. A partir de allí, de ser necesario habrá un cuarto juego, también en La Calderita el sábado 6 de abril, y el potencial encuentro definitorio sería en Bolívar el jueves 11 de abril.

VENTA DE ENTRADAS

Combo por los 2 partidos
Platea Socio $180
Platea No Socio $250
Gral Socio $80
Gral No Socio $120

Por Partido
Platea Socio $100
Platea No Socio $150
Gral Socio $50
Gral No Socio $80

Las entradas se venderán en el Club Ciudad de Bolívar los días martes y miércoles de 9 a 13 y de 17 a 21, y el jueves desde las 9 a las 17. Luego, podrán ser adquiridas en el República de Venezuela desde una hora antes del inicio del partido.

Prensa Bolívar

Comentarios

Comentarios