#LigaA2 Jujuy Vóley y Ateneo de Catamarca ascendieron a la A1 y definirán el título ¡Mirá toda la fiesta!

La Liga A2 masculina de vóleibol de Argentina ya tiene a sus dos finalistas: Jujuy Vóley y Ateneo Mariano Moreno de Catamarca eliminaron a Policial de Formosa y UVT de San Juan, respectivamente, y lograron además el ascenso a la LVA, máxima categoría nacional.

En Catamarca, Ateneo le ganó a UVT por 3-0 (25-18, 25-19. 25-17) con un gran partido de Mariano Giustiniano (18), su opuesto Lucas Gregoret y su armador Leo Plaza Gandini. “El Lobo Chacarero”, como se conoce al conjunto que esta temporada dirige Marcelo Silva, ex DT de Lomas, tendrá ahora su posibilidad de jugar en la Liga de Vóleibol Argentina por mérito propio. En temporadas anteriores había sido invitado a jugar en la competencia ACLAV, pero rechazó la oportunidad para continuar con su proceso de conformación estructural y, sobre todo, para cuidar su economía. Aquí podrán recordar el sabio comunicado que el club emitió en septiembre de 2016.

Al mismo tiempo, en Jujuy, el conjunto local le ganó a Policial de Formosa por 3-2 (12-25, 25-11, 25-13, 20-25, 15-10) y volvió a conseguir el ascenso que alcanzó en la temporada pasada por ser campeón de la categoría y que debió rechazar por cuestiones económicas.

Comentarios

Comentarios