#LVA Libertad y UPCN obligados a ganar ante Bolívar y Obras

Este jueves se disputará un nuevo juego de Semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina, donde UPCN Vóley y Libertad buscarán estirar la serie que pierden ante Obras y Bolívar por 2-0. El clásico sanjuanino irá por TyC Sports desde las 21 horas.

El campeón defensor UPCN San Juan Vóley recibe en el Aldo Cantoni a Obras, campeón de la Copa ACLAV Argentina que bajo las órdenes de Juan Manuel Serramalera sueña con su primera Final de Liga en la modernidad. Obras ha mostrado primero al punta Osniel Melgarejo y luego al opuesto Jesús Herrera como sus máximos anotadores, mientras que UPCN tuvo en Nicolás Lazo y en Martín Ramos a dos figuras con rendimiento más regular en ambos partidos. El precio de las entradas será de $100 (general) y $150 (Platea Oeste); mientras que afiliados a UPCN con tarjeta magnética ingresarán gratis.

En el otro cruce, Bolívar, ganador de la Fase Regular y primer campeón de la Copa Libertadores, tratará de cerrar su duelo ante Libertad, que hizo una gran apuesta en la temporada con el objetivo de  ser campeón. El conjunto de Javier Weber llega de la mejor manera, pero los de Juan Manuel Barrial tendrán a favor la localía y el todo o nada, que muchas veces termina siendo vital. Televisa TyC Sports Play.

Mercado de Pases: Referentes de Bolívar y UPCN irían juntos a Brasil

Comentarios

Comentarios