#LAF Boca logró un importante triunfo ante Gimnasia y tiene un pie en la Final

GIMNASIA – En el primer partido de las semifinales de la Liga Argentina, Gimnasia cayó 3-0 ante Boca con parciales de 23-25, 15-25 y 17-25. La ex-Loba Zabala fue clave, como también la Pantera Fresco, frente a las locales que contaron con Bergé como máxima anotadora. Además, Villa Dora le ganó a San Lorenzo.

Con un nuevo reconocimiento a los Héroes de Malvinas en la previa al partido, las Lobas empezaron con un encuentro que las tuvo abajo hasta casi la mitad del mismo cuando se acercaron en el marcador a las de Eduardo Allona.

El primer set fue el más parejo de los tres, llegando a un 23-24 sobre el cierre. Los restantes quedaron más marcados para Boca, que contó con más precisión.

Era la primera vez que se enfrentaban en una semifinal de Liga, estos dos equipos que han ganado tantísimos títulos (cuatro y cinco en A1, respectivamente).

Será el sábado el segundo partido, a las 20, en La Bombonerita de Boca Juniors. De necesitarse un tercero, también en Ciudad Autónoma el domingo.

Gimnasia (0): Mayer, Acosta; Roggia, Almeyda; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Tolosa, Cosulich Martínez, Ligorria y M. Cortegoso Bernasconi.

Boca Juniors (3): Galiano, Fresco; Zabala, Espinosa; Cossar, Salinas; líbero: Rizzo. DT: Eduardo Allona. Ingresó: Morales.

Parciales: 23-25, 15-25 y 18-25.

Sede: Gimnasia.

#LAF Villa Dora le ganó un partidazo a San Lorenzo en la primera Semifinal

Comentarios

Comentarios