Brasil: Taubaté de Conte y Uriarte puso en jaque al Sada de Méndez

Por la segunda semifinal de la Superliga de Brasil, el Funvic Taubaté Volei de Nicolás Uriarte y Facundo Conte le ganó 3-2 al Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y puso la serie 2-0 (había ganado 3-1 en Belo Horizonte). Así, el multicampeón conjunto de Belo Horizonte está obligado a ganar este sábado para no ser eliminado previo a semifinales tras 9 años.

En Brasil se vive un momento épico. Es que Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez tiene un pie fuera de la Final, instancia a la que accedió en las últimas 8 temporadas y en las cuales se consagró campeón en 6 oportunidades.

En la noche de este martes, Taubaté ganó un partidazo como local con parciales de 25-15, 19-25, 16-25, 29-27 y 15-12. Si bien el marcador fue cambiante y en la mayoría de los fundamentos fue algo superior el Sada, el equipo de los argentinos supo ser más efectivo en ataque durante el tie break, donde se destacaron sus puntas Lucarelli, Facundo Conte (autor de 8 puntos en todo el partido) y, sobre todo, Uriarte, quien fue suplente todo el partido y salió de arranque en el quinto.

En el otro cruce, Sesi-SP volvió a derrotar a SESC y también está 2-0.

Comentarios

Comentarios