72 Horas repletas de voley en la TV

Todas las ligas nacionales e internacionales están en etapa de definición y de la mano llega la posibilidad de seguir muy de cerca el vóleibol del más alto nivel. La definición del título de la Liga A2 masculina, la Final de la Liga de Vóleibol Argentina ACLAV y la definición de la Liga Argentina Femenina podrá verse por TV. 

A las 16 horas de este sábado, DeporTV televisará el juego decisivo de Cuartos de Final de la Liga de Italia. El siempre poderoso y protagonista Trentino recibe a Padova, que tiene como líbero a Santiago Danani, ex hombre de River que ya fue citado por Marcelo Méndez para la Selección mayor. A la misma hora, la Sir Safety Perugia de Luciano De Cecco hará lo propio ante Monza de Santiago Orduna, que dio el golpe en la revancha y obligó a un desempate. Probablemente aparezca algún link para ver el partido online y lo publicaremos en las redes sociales.

En Brasil, más precisamente en San Pablo, Funvic Taubaté Volei de Facundo Conte y Nicolás Uriarte recibe a Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez por las semifinales de la SuperLiga de Brasil. El equipo de los argentinos supera 2-0 al conjunto del DT de la Selección Argentina  y de gana tendrá pasaje a la Final. Se miden a las 19.30 horas y podrán encontrar transmisión o enlace aquí

Entrada la noche, a las 22, también en DeporTV, podrá verse la segunda Final de la Liga A2 masculina. Ateneo Mariano Moreno de Catamarca puede ser campeón si supera a Fundación Jujuy Vóley. Ambos ya lograron el ascenso de categoría y se disputan un título que tendrá un estadio colmado.

La acción seguirá el domingo con Bolívar y Obras, que a las 13 disputarán la segunda Final de la LVA, en la que los de Javier Weber se pusieron en ventaja con un 3-0 contundente. Como es habitual, la televisación será de TyC Sports y TyC Sports Play.

Para empezar la semana a todo trapo, a las 21 horas de este lunes La Bombonerita espera un marco envidiable para otra definición de título. Boca Juniors será local de San Lorenzo en el segundo punto de la serie Final de la Liga Argentina Femenina. Las de Boedo ganaron la ida en sets corridos y buscan la revancha del título que perdieron en manos del Xeneize en la temporada pasada. Televisa DeporTV. Y ojo, porque si ganan las de Eduardo Allona, el miércoles se vuelven a medir en la misma sede, a la misma hora y por el mismo canal.

 

Comentarios

Comentarios