#LVA Bolívar tiene su primer partido para campeonato ante Obras, en San Juan

Desde las 19 horas de este sábado, Bolívar Vóley tendrá su primera chance de campeonato ante Obras de San Juan. El Aldo Cantoni promete un lleno absoluto para darle al local el envión necesario para estirar la serie Final de la Liga de Vóleibol Argentina a un quinto partido. Televisa TyC Sports.

Le duró poco la alegría al mundo Obras. El segundo punto de la serie que ganaron en el República de Venezuela, en San Carlos de Bolívar, fue toda la motivación hasta el último jueves, cuando Bolívar recuperó terreno tras imponerse 3-1 en un Cantoni que lució con no menos de 5 mil personas y un centenar de simpatizantes del Celeste.

Obras deberá ganar sí o sí esta tarde-noche para tener su chance de campeonato. La misma que tiene Bolívar, quien ha demostrado un mejor nivel a lo largo de la serie. Para Obras es un punto a favor saber que puede jugar algo más, aunque la lesión de Rodrigo Quiroga, parece haber influido en el desarrollo del último encuentro pese al buen rendimiento del punta.

Será otra fiesta de vóleibol. Se espera otro gran partido, de nivel. Bolívar, con equipo que repite de memoria al igual que Obras, buscará sellar su octava Liga. ¿Habrá campeón?

Comentarios

Comentarios