#LVA Alexis González, líbero de Bolívar: “No hay tiempo para lamentos”

Este jueves se termina. Uno será campeón de la temporada 2018/19 de la Liga de Voleibol Argentina: Bolívar Vóley u Obras de San Juan. A partir de las 22 y con transmisión de TyC Sports, en un Complejo República de Venezuela que se espera lleno hasta su último rincón, se llevará a cabo el quinto juego de la serie final.

La serie está igualada en dos luego de los encuentros en San Juan. El primero para las Águilas por 3-1, el jueves, mientras que el sábado Obras, en un ajustado tie-break, niveló una vez más el marcador, de la misma forma en la que lo había hecho en San Carlos de Bolívar la semana anterior. Una clara señal de la paridad entre las fuerzas de ambos equipos, los mejores de la Fase Regular de la temporada actual.

La expectativa es muy alta. El equipo sanjuanino llega con la ilusión de levantar su primera copa en la era moderna de la competencia, en tanto que Bolívar quiere lograr su octava corona y ser el más ganador de la historia del vóley nacional, además de concluir de esa manera una temporada inmejorable, después de la obtención de la Copa Libertadores de Voleibol.

Desde muchos lugares del país estará llegando gente a Bolívar para vivir esta gran final, la cual se espera que una fiesta, tanto dentro como fuera de la cancha, continuando con la línea ejemplar que los dos equipos mostraron al momento.

Alexis Gonzalez, el experimentado líbero de Bolívar, se refirió a cómo llega su equipo a este juego final: “No se nos pudo dar en un cuarto partido que fue equilibrado y se definió por detalles. No hay tiempo para lamentos, ya tenemos que apuntar al partido del jueves. En Bolívar, en el República de Venezuela y con nuestra gente, iremos en búsqueda de la consagración.”

Venta de entradas

En el Club Ciudad de Bolívar: Miércoles de 16 a 21 / Jueves de 9 a 16 

En el estadio República de Venezuela: Jueves desde las 20 

Platea Socio $100
Platea No socio $150
Populares Socio $60
Populares No socio $100

Prensa Bolívar

#LVA Matías Sánchez, armador de Obras: “Ya ganamos en Bolívar y podemos repetirlo”

Comentarios

Comentarios