¡Yamila Nizetich jugará la Final de la Liga de Italia ante Elina Rodríguez!

Se dio todo como la lógica preveía. Igor Volley Novara eliminó a Scandicci en las Semifinales y Yamila Nizetich escribió su nombre en la Final de la Liga de Italia, donde su equipo se medirá ante el Imoco Volley Conegliano de Elina Rodríguez. 

Pese a que fue una serie muy ajustada, Novara y Yas Nizetich ya están en la Final por el Scudetto de la Legavolley Femminile. En la mañana de este jueves, en quinto partido, el equipo de la argentina se impuso 3-2 con parciales de 25-16, 21-25, 13-25, 25-21 y 21-19 con 38 puntos de Paola Egonu y apenas un par de pelotas para la cordobesa.

Será así la primera vez en la historia que dos argentinas disputan la definición de la Liga de Italia y una nueva definición entre estos equipos, que ya jugaron la Final de la última edición liguera que ganó Conegliano y que el próximo 18 de mayo decidirán el campeón de la CEV Champions League. Además, en la vigente temporada, Novara le ganó la Copa Italia y Conegliano la Supercopa.

La primera final históricabserá el miércoles 1, Día del Trabajador, ideal para estar prendidos a Voley Plus y encontrar un link para seguirlo en vivo.

E

Comentarios

Comentarios