¡Perugia eliminó a Modena de Velasco y De Cecco jugará su cuarta Final en la Liga de Italia!

En un partido increíble, donde la Azimuy Shoes Modena de Julio Velasco ganaba 1-0 y 23-18 como visitante, la Sir Safety Perugia de Luciano De Cecco reaccionó para ganar 3-2 con un tie break en el que arrasó 15-8. El armador argentino jugará así su cuarta final de la SuperLega de Italia, la tercera en los últimos cuatro años, e irá por la defensa del Scudetto ante Civitanova, a quien venció en la última temporda.

El partido parecía encaminado para Modena, hasta que Nicholas Hoag ingresó al saque con el marcador 18-23 en favor de la visita. El punta canadiense logró un parcial de 5-0 forzando con un saque estratégico y, encima, Bednorz, figura por entonces de Modena, se fue lesionado en una fallida recepción. Desde ahí el Perugia jugó de igual a igual hasta resolver el partido a su favor con una gran actuación de Atanasijevic.

Para Luciano De Cecco será su cuarta oportunidad de alcanzar el título que se le negó cuando alzancó el subcampeonato con Piacenza en la temporada 2012/13 (Trentino) y con Perugia en la 2015/16 (Modena).

Lo mejor de Luciano De Cecco 2018/19

Comentarios

Comentarios