Italia: Luciano De Cecco fue MVP y Perugia venció por paliza a Civitanova en la primera Final

La primera Final de la SuperLega de Italia 2019 quedó en manos de la Sir Safety Perugia, que contó con un Luciano De Cecco en excelente nivel: el armador argentino fue el MVP del triunfo sobre Volley Lube Civitanova por 3-0 con parciales de 25-13, 25-17 y 25-18. Además, Conegliano de Elina Rodríguez le ganó la primera Final al Novara de Yamila Nizetich.

“Empezar bien siempre es bueno, pero estoy seguro de que este no es el Lube que nos encontraremos en los próximos partidos. Fuimos muy buenos, muy intensos, muy concretos y presionamos mucho con la actitud correcta. Ahora nos centramos en el segundo partido”, dijo De Cecco tras la victoria de Perugia con parciales que no esperaba nadie.

Le entró al saque al Perugia, que forzó la recepción de la Lube a un 32% de pelotas positivas y que provocó no solo el juego de Bruno Rezende sino la ofensiva de todos los francotiradores con los que cuenta Civitanova: Juantorena fue el goleador de la visita con 9 puntos y en su conjunto no superaron el 38% de efectividad. Bien parado en bloqueo (6) los de Lorenzo Bernardi y con la pelota arriba de la cabeza de De Cecco, todo fue fácil. “Director de la Orquesta”, “Mágico”, “Inspirador” señalan los medios italianos respecto del juego del armador argentino, que terminó por hacer una fiesta del ataque de los Block Devils: León 12 tantos, Lanza 9, Podrascanin y Atanasijevic 8 con 61% de efectividad del equipo.

El próximo domingo será el segundo partido en Civitanova, a las 13 horas de Argentina. ¡Gracias #Luciano15!

Lo mejor de Luciano De Cecco 2018/19

Italia: Conegliano de Elina Rodríguez se puso en ventaja ante Novara de Nizetich en la Final

Comentarios

Comentarios