Mercado de Pases: Ya son cuatro los refuerzos de Bolívar

Por @SantiagoGabari Hace unos días te anunciamos que Bolívar Voley había cerrado a los dos cubanos de Obras de San Juan y, en las últimas horas, Javier Weber confirmó en Morgan Lo Hizo dos nuevos refuerzos. Todas las negociaciones apuntan ahora a un armador. ¿Llega una figura?

Jesús Herrera y Osniel Melgarejo fueron los primeros nombres que fichó Bolívar para temporada en la que retener la Liga de Voleibol Argentina y la Copa Libertadores no será nada fácil. Asegurarse los dos bombarderos que todo equipo campeón necesita era una prioridad y el propio Weber viajó a Cuba para cerrarlo en poco más de 24 horas.

Desde que se terminó la Liga y a sabiendas de que Jan Martínez seguiría su carrera en SESC Río de Brasil, otro Melgarejo, Brian, empezó a sonar fuerte en Las Águilas. El punta formoseño de 24 años jugó la última temporada en Libertad de San Jerónimo y arrastra un prontuario que pocos tienen: subcampeón mundial U21 en 2015 y campeón mundial U23 en 2017.

El otro jugador que se sumará al Celeste es Maximiliano Gauna. El chaqueño, campeón con Bolívar en la 2016/17, vuelve a ser dirigido por Weber, quien además le abrió en su momento las puertas de la Selección.

Se suman ellos a la renovación de Alexis González y al juvenil central Agustín Loser, que ya juega como si tuviera una década de experiencia sobre ais espaldas.

Ahora que los comensales principales están sobre la mesa, Weber pone todas sus miradas en el encargado de distribuir los platos. El sueño de Raydel Hierrezuelo le duró una temporada y dio sus frutos, pero sus servicios retornan a Turquía, más precisamente al Ziraat Bankasi. Y como soñar no cuesta nada, sin descartar algún extranjero que esté debajo del tapete, todas las ilusiones apuntan a Nicolás Uriarte y Santiago Orduna.

“El adiós a Julio Velasco, un sabio no aprovechado”, por Eduardo Castiglione [COLUMNA]

Comentarios

Comentarios