Mercado de Pases: Tercera temporada de Cichello en A1 de Italia, pero con nuevo equipo

Se confirmó un rumor que venía dando vuelas desde hace por lo menos un mes. Juan Manuel Cichello seguirá dirigiendo en la Serie A1 de Italia, aunque lo hará en un nuevo equipo: Vibo Valentia. Será su tercera temporada en la SuperLega, la NBA del vóleibol, tras sus pasos por Molfetta y Siena.

Gran paso para el entrenador argentino que supo ser partícipe fundamental para que las inferiores de la Selección de Argentina se reubiquen entre las mejores del mundo. Un técnico que como mano derecha de Julio Velasco en Irán, fue el gran mentor de una camada de jugadores que lograron ser bicampeones asiáticos y, actualmente, mantienen una plaza entre las potencias mundiales.

Cichello, uno de los grandes formadores del vóleibol argentino, de gran paso por Villa María de Córdoba en la Liga de Vóleibol Argentina, es oficialmente el nuevo DT de Vibo Valentia, donde llega de la mano de un directivo que trabajó con él en Molfetta (2012/13 en Serie A2 y 2013/14 en A1).

Luego de esa exitosa campaña fue que Cuchello se sumó al seleccionado iraní junto a Velasco y en las dos últimas temporadas se hizo cargo de Emma Villas Siena, a quien ascendió a la máxima categoría y en la cual contó con Germán Johansen (media temporada) y Matías Giraudo.

Comentarios

Comentarios