Yamila Nizetich o Elina Rodríguez, una será campeona de la Champions League

Este sábado en Berlín, Alemania, se disputarán las “Super Finals Berlin 2019”, nuevo evento de la CEV para definir en una única sede a los campeones de la Champions League femenina y masculina. A las 11 de la mañana de Argentina, el Imoco Volley Conegliano de Elina Rodriguez (no forma parte de la lista de buena fe) se medirá al igor volley Novara de Yamila Nizetich en otro duelo entre los finalistas de la Liga de Italia. 

En menos de 24 horas Elina Rodríguez y Yamila Nizetich cerrarán una temporada que sin dudas es la mejor en términos personales. Para la trebolense ex San Lorenzo, con apenas 22 años, todo comenzó en su primera experiencia internacional con el Hinode Barueri de Brasil y, a poco de comenzar sus vacaciones, viajó para sumarse al Conegliano. Y para Nizetich, no solo llegó a ser capitana de Novara sino que además esta será su cuarta final de la temporada.

Conegliano y Novara definieron los tres torneos del calendario italiano. La Copa Italia la levantó Nizetich, la Supercopa y el Scudetto el Conegliano, con Elina Rodríguez como refuerzo para los Playoff de la Liga (estaba jugando en Brasil cuando se definió la Supercopa).

Sea cual sea el resultado, ya es un campañón para ambas jugadoras. En el caso de Nizetich, que estará en cancha, se presenta una oportunidad pocas veces repetible de vivir.

Comentarios

Comentarios