fbpx

Mercado de Pases: Pachi Massimino será el tercer líbero argentino en Francia

Por @SantiagoGabari – Gran noticia para Franco Massimino, un jugador que es figura temporada tras temporada y que se ha ganado un lugar en las últimas convocatorias de la Selección Argentina. El líbero, ex Lomas y subcampeón con Obras de San Juan, seguirá su carrera en el Chaumont de Francia, donde ya juegan Sebastián Closter y Facundo Santucci.

Esperemos que el tercero no sea el vencido, porque sin dudas que Francia en el último tiempo se ha vuelto un mercado más que interesante para los jugadores argentinos. En las últimas horas, DV Agency confirmó el pase de “Pachi” Massimino al Chaumont, donde Closter fue campeón de la Ligue Pro A en 2017.

Massimino se suma de esta manera a Santucci, que tras un último trimestre en Latina de Italia volvería a Rennes y al mencionado Closter, que seguirá en el Toulouse junto al recientemente contratado Federico Pereyra.

La Legión Argentina en Francia se amplía con Lisandro Zanotti, que renovó con Narbonne, y sería aún más amplia si se confirma la continuidad de Nicolás Méndez en el subcampeón Ajaccio.

El que no se sumará es José Luis González, quien no llegó a un acuerdo para seguir en el campeón y ascendido París Volley.

Comentarios

Comentarios