fbpx

¡Qué Pase! “La Princesita” Lazcano salta de Brasil a Polonia

En las últimas horas se confirmó que Julieta Lazcano dejará la Superliga de Brasil para jugar la PlusLiga de Polonia. La central cordobesa es uno de los principales refuerzos del E.Leclerc Radomki Radom.

Tras una temporada en Curitiba, conjunto de la Superliga brasileña que podría tener a otra Panteras en sus filas, “La Princesita” Lazcano da un salto de calidad para jugar en Polonia, donde el vóleibol es la principal disciplina.

“Desde que recibí la propuesta estoy muy contenta. Jugué con algunas jugadoras polacas y me han hablado muy bien de la Plusliga. El último año estuve en Brasil, que tiene muy buen nivel, y jugar en Polonia es otro gran desafío en mi carrera. Se que el público es muy cálido y amable y eso me entusiasma”, le dijo Lazcano a Echodnia, medio local.

Eclerc Radokim Radom es un equipo fundado en 1971 que volvió al ruedo en 2016 y que en la última Liga terminó en 8° lugar del campeonato. En busca de pelear por un lugar entre los mejores cuatro equipos, se reforzó también con la líbero Agata Witkowska, la atacante Majka Szczepanska y la juvenil armadora Paulina Zaborowska.

Para Lazcano, olímpica en Río de Janeiro 2016 y actual referente del nuevo ciclo de Las Panteras que dirige Hernán Ferraro, se trata de otra grata experiencia internacional tras sus pasos por Francia (Sanit Raphael, París, Istres, Nancy), Brasil (Curitiba) e Italia (Pesaro).

Comentarios

Comentarios