fbpx

La Selección Argentina U21 ultima detalles de cara al Mundial de Bahrein

FeVA – Desde este jueves 4 y hasta el próximo miércoles 10 de julio la Selección Argentina Sub 21 concentrará en la sede de la Federación Cordobesa de Vóley en la capital provincial. El equipo de Martín López continúa así su preparación de cara al Campeoanto Mundial de Bahrein, con lista confirmada.

Luego de la actividad en Córdoba el plantel viajará directamente al Campeonato Mundial que se disputará del 18 al 27 de julio. El Mundial se disputará en tres etapas, la primera de ellas en cuatro zonas de cuatro equipos, donde todos se enfrentarán con todos. De allí los dos mejores clasificarán a la siguiente ronda en busca del pase a semifinales.

El equipo realizó una fuerte gira ante Brasil por Santa Cruz, que incluyó cuatro partidos (2-2).

Córdoba mantiene así su fuerte apuesta por las bases del vóley argentino. Días atrás organizó la concentración y gira de la Selección Argentina Femenina Sub 20, también con 4 partidos ante Brasil en cuatro localidades diferentes.

La Federación Cordobesa informó además sobre dos amistosos programados:

-Domingo 21 horas vs La Calera (en Club Social y Deportivo La Calera) 
-Martes 20 horas vs UNC (en sede FCV; Comechingones 554, Alto Alberdi)

Plantel de Argentina (FOTO)

Armadores: Federico Arquez, Tobías Pinto.
Opuestos: Luciano Palonsky, Juan Barrera.
Centrales: Nicolás Zerba, Franco Medina, Joaquín Alzueta.
Puntas: Luciano Vicentín, Federico Seia, Octavio Hermida, Gastón Müller.
Líbero: Santiago Arroyo.

Cuerpo Técnico: Martín López (DT), Sebastián Fernández (Asistente), Matías Koichi Rebelles (PF), Damián Poglajen (Médico), Federico González, Guido Malagrino (Kinesiólogos), Alberto Varela (Estadísticas), Diego David (Manager).

Comentarios

Comentarios