Bolívar Vóley puso en marcha una nueva pretemporada que dará lugar a su Temporada 18 en la Liga de Vóleibol Argentina. Bajo las órdenes de Javier Weber y la presencia del Intendente Marcos Pisano inició los trabajos para defender la Liga y la Copa Libertadores.
Pese a tener un plantel reducido por la multiplicidad de competencias internacionales que afectan a varios de sus jugadores, Weber abrió las sesiones de entrenamientos para un Bolívar totalmente renovado, incluso, en cuerpo técnico.
Más allá de jugadores, tal vez la principal ausencia será la de Genaro López. El estadista que Weber tuvo 24×7 durante su ciclo en la Selección Argentina y en toda su estadía en Las Águilas, estará más afuera que adentro por desafíos laborales de índole personal. Genaro, que sigue instalado en San Carlos de Bolívar, está preparando a Lucas Alborch, quien surgió en el club y tras jugar liga con UNTreF se perfila como el sucesor de los números.

El interminable Gabriel Arroyo, Agustín Ramonda, Ignacio Bernasconi y el juvenil Franco Medina, que llegó hace algunas horas tras jugar el Mundial U21, renovaron sus vínculos en Bolívar y ya están a las órdenes del Preparador Físico Matís Koichi Rebelles. También estuvieron presentes el juvenil opuesto Juan Barrera, que también disputó el Mundial U21, y Brian Melgarejo, refuerzos. Y se sumaron los juveniles de la casa Luciano Roitero, Juan Manuel Lescano y Gonzalo Pereira.
Comentarios
