A pocos días de la reunión de Consejo Directivo de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), los Jugadores Asociados del Vóleibol Argentino (JuAVA) emitieron su propio comunicado para dejar en claro que la fotografía que circuló de toda la mesa directiva unida no es muestra del pensamiento de los atletas: “Sostenemos vigentes nuestras enormes discrepancias”, señalaron.
Había sido muy raro. El sábado hubo reunión de Consejo Directivo de FeVA y el comunicado de la reina madre del vóleibol argentino, titulado “Reivindicamos nuestro compromiso hacia el trabajo conjunto”, estuvo acompañado de una foto en la que aparecieron 33 dirigentes (solo 4 mujeres). Entre ellos estaban Sebastián Firpo y Santiago Darraidou, Presidente y Vicepresidente de JuAVA.

Claro, ante el comunicado meramente formal y vacío de de contenido relevante ante las problemáticas sentadas en los últimos meses, esa foto daba a entender un final feliz.

Sin embargo, este lunes, JuAVA emitió su propio comunicado:
(…) Por otra parte, dejamos expuesto también que sostenemos viente, y tal como fuera publicado según Acta del COA de fecha 03/09/2019, nuestras profundas discrepancias con la FeVA apuntando a modificaciones en el estatuto y también al reemplazo de autoridades, sumado a un pedido de auditoría externa sobre las cuentas FeVA (…)
Comunicado FeVA: “Reivindicamos nuestro compromiso hacia el trabajo conjunto”
Comentarios
