fbpx
Foto Prensa Ciudad

Copa Argentina: Ciudad barrió a PSM y este lunes define el cupo al Final 4 ante Obras

Este domingo en su debut en la Copa RUS Argentina, Ciudad venció a Puerto San Martín por 3-0 (25-15, 25-15, 25-20) y definirá mano a mano el pase al Finar Four ante el local Obras. Muni arrancó con el pie derecho en la Zona 2 de la mano de Luciano Palonsky, máximo anotador del partido con 14 puntos, y buscará la clasificación a las finales desde las 19hs de este lunes en el Complejo La Superiora de San Juan.

Hernán Ferraro aprovechó para darle minutos en cancha a los juveniles del equipo y a Palonsky, que volvió a la titularidad luego de su lesión. Muni demostró regularidad durante todo el juego y dio el primer paso en la última competencia del 2019.

Ciudad comenzó haciendo daño con el saque de Chirivino y aprovechó los errores de Puerto para rápidamente ponerse 10-2. Muni controló con comodidad el tablero en la continuidad y entró a la zona de cierre sumando con López y Palonsky. Aunque Ferraro hizo varias modificaciones, el equipo no tuvo problemas para alcanzar el 25-15.

Nuevamente desde la línea de fondo los porteños incomodaron a su rival y avanzaron 8-4 en el tablero. Sólido en ofensiva, el conjunto de Ferraro transitó el set con tranquilidad y Bruschini se incorporó al goleo rumbo al 20-12. El buen trabajo de Ciudad se coronó con aportes de Soria y un nuevo error de Puerto, que estableció el 25-15.

Otro buen arranque en el tercero le dio el control del marcador a Muni, que contó con Palonsky encendido para avanzar 8-3. Con el correr del set la diferencia se amplió gracias a la buena gestión del equipo de Ferraro, que duplicó a su rival y encaminó el triunfo distribuyendo su ataque. Benítez y Flores le dieron el 20-12 a los suyos y el juego se definió 25-20 tras un saque que quedó en la red de los santafesinos.

Ciudad Vóley: Maximiliano Chirivino (2), Agustín Bruschini (13); Sergio Soria (6), Liván Osoria (3); Luciano Palonsky (14), Tomás López (9). Damián Zalcman (L). Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Juan Pablo Thomas, Federico Arquez (2), Federico Gómez, Ignacio Benítez Kinsella (3) y Fabián Flores (1).

PSM Vóley: Pablo Urchevich (-), Javier Vega (7); Mateo Carrón (4), Juan Manuel Gómez (2);  Eugenio Brauchli (3), Mariano Vildosola (2). Federico Cardillo (L). Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Juan Cruz Bonilla (L), Lautaro Verdun (14), Tomás Capogrosso (6), Mateo Marzi y Luis Brunaccio.

Prensa Ciudad Vóley

 

Comentarios

Comentarios

Previous Story

Copa Argentina: Obras de San Juan cumplió y le ganó a PSM

Next Story

Repaso de las argentina por el mundo con gran weekend para Elina Rodríguez y Vicky Mayer

Latest from Liga Argentina