fbpx

Thomas y la vuelta al ruedo de Ciudad

PRENSA CIUDAD – Pasó una semana desde la reanudación del trabajo para Ciudad Vóley, que continúa ganando ritmo de cara a la continuidad de la temporada. Tras los primeros días de entrenamiento, Juan Pablo Thomas habló sobre lo que se viene para el equipo y los objetivos para la segunda parte.

La vuelta oficial a las canchas será como local para Muni, que el fin de semana del 18 y 19 de enero recibirá a UPCN San Juan Vóley y Obras de San Juan en el Gorki Grana. El equipo de Hernán Ferraro finalizó segundo en la primera ronda de la Liga de Vóleibol Argentina y buscará mantener la buena racha ante dos de sus perseguidores.

Respecto al regreso al trabajo, Thomas expresó: “Arrancamos bastante bien. Nos estamos enfocando en trabajar la pelota de contra, que fue donde tuvimos los números más bajos durante la primera parte de la Liga. Además, estamos aprovechando para intensificar el trabajo de pesas para llegar de la mejor manera a la parte final de la temporada.”

Más allá del cierre de la Fase Regular, Ciudad tiene por delante la segunda edición de la Copa Libertadores de Voleibol, que se disputará en Buenos Aires entre el 28 de enero y el 1 de febrero. De la misma participarán Obras, Bolívar y los brasileños SESC, SESI y Minas.

Para el punta receptor de las inferiores del club, será un gran desafío: “La Copa Libertadores va a ser una experiencia muy buena. Este año tenemos un equipo más competitivo y esperemos llegar lo más lejos posible.”

Respecto a los objetivos para la Liga, agregó: “Queremos terminar lo más arriba que podamos en la Fase Regular para que después nos toque un cruce más favorable. Creo que este año estamos para cosas importantes.”

Comentarios

Comentarios

Previous Story

Bolívar volvió al ruedo tras las fiestas

Next Story

#RoadToTokyo Nuevo triunfo argentino, ahora ante Venezuela

Latest from A1 Masculina