fbpx

#LVA River ganó en Monteros y cerró un weekend ideal

PRENSA MONTEROS – Por el octavo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, River Plate sacó a relucir su progresivo vóley en Tucumán al vencer a Monteros en tres sets, con parciales de 25-22, 25-21 y 25-19. El máximo anotador del encuentro fue Manuel Balague con 17 puntos, mientras que por el local el que más aportó fue Cristian Imhoff y Mauricio Viller con 13 anotaciones.

El andar de los millonarios fue de menor a mayor en el primer set, donde marcó la diferencia por la destacada tarea de Balague, Gastón Fernández y Luciano Vicentin, haciendose sentir en la red y haciendo estéril la débil recepción del rival.

El segundo juego River sufrió para salir airoso en el tramo final del mismo. Monteros Vóley, con un aceptable trabajo de Imhoff y Guillermo García, llegó a ponerse 20-17, pero esos tres puntos se fueron achicando por yerros propios lo que no permitió rotar. De este modo, el local lo terminó perdiendo 25-21 ante la importante remontada de la visita.

En el tercer parcial, los dirigidos por Fernando Borrero lastimaron desde sus acciones en campo y en lo anímico a un equipo tucumano que no supo reponerse ante la circunstancia que presentó el juego. Finalmente, fue 25-19 y 3-0 para la visita, que consiguió puntaje ideal en el weekend 8.

Monteros Vóley: Matías Banda, Cristian Imhoff; Rodrigo Aschemacher, Agustín Cáceres; Mauricio Viller, Guillermo Garcia. Libero:Franco López. Entrenador: Marcos Blanco. Ingresaron: Lucas Frontini, Tomás Hernández, Juan José Reyes.

River Plate: Matías Giraudo, Manuel Balague, Gaston Fernández, Flavio Rajczakowski; Luciano Vicentin, Luis Gorosito. Libero: Manuel Tamburi. Entrenador: Fernando Borrero.

Árbitros: Gabriel Fernández y Roberto Vaca.
Estadio: Polideportivo Municipal Monteros, Tucumán.

Comentarios

Comentarios