fbpx

#LVA Bolívar recibe a Gigantes por TV

ACLAV – A partir de las 21 de este viernes, el vóley volverá a adueñarse de la pantalla de TyC Sports con un interesante partido entre Bolívar Vóley, el actual puntero invicto de la Liga de Voleibol Argentina, y Gigantes del Sur, uno de los que se armó para entrar en el lote de aspirantes al título. El encuentro pertenece al Weekend 10 de la Fase Regular y se llevará a cabo en el República de Venezuela de San Carlos de Bolívar.

El Celeste viene de sostener su invicto en la primera posición ante la exigencia de River Plate, que en la noche del jueves lo llevó hasta el quinto set antes de caer. Así, Bolívar ocupa la cima con 40 unidades, en tanto que Gigantes va cuarto con 24 y su objetivo inmediato pasará por alejarse de UPCN San Juan Vóley, que tiene la misma cantidad de puntos.

Además de ser dos equipos de punta y candidatos, la paridad se ha hecho presente en los últimos cuatro partidos entre ambos, todos definidos en tie-break y siempre a favor de Bolívar, incluyendo el de la ida de la Fase Regular actual, disputado en Neuquén. Así y todo, el historial está ampliamente volcado hacia el último campeón de la LVA, con números de 40-6.

Comentarios

Comentarios