Historia repetida. Pero el fondo es cada vez más profundo. Ateneo Vóley decidió no jugar en la noche del jueves 13 por el weekend 9 de la Liga de Vóleibol Argentina ACLAV por la deuda salarial que asciende a 3 meses. Ramiro Benítez, Mariano Giustiniano y Maximiliano Scarpin decidieron abandonar el equipo.
El retraso en el pago de salarios ya se tornó normal en el vóleibol argentino, al menos en la LVA que organiza ACLAV, cuyo reglamento no exige libre deuda a los participantes.
El punto es que cansados de mentiras, jugadores y cuerpo técnico de Ateneo Mariano Moreno, de gran temporada (récord 8-8 antes del partido que nunca ocurrirá), decidieron no viajar a Neuquén sin importar las consecuencias que esto implique: quita de puntos.

Pero mientras reclaman y esperan que cada cual cumpla sus obligaciones, continúan con la preparación con cada vez menos esperanzas. El DT Marcelo Silva cuenta solo con 15 jugadores, ya que Ramiro Benítez a principio de año decidió partir al Zamalek de Egipto y en la última semana se fueron Giustiniano y Scarpin, el primero a España (CV Melilla) y el segundo al ascenso de Francia. Y claro, preferible ganar 1000 euros libres de gastos que falsas expectativas en Argentina.
Comentarios
